Problemas al enviar correos electronicos Outlook

Existen varias situaciones que podráin provocar problemas al enviar correos electronicos por medio de Outlook, pero el mas comun se ha vuelto el puerto de salida.

Esto se debe a que su proveedor de internet tiene la capacidad de restringir la forma en la que usted envia o recibe correos electrónicos para prevenir que alguien utilice la conexión de internet para realizar envios masivos de correos con publicidad basura, mejor conocida como spam.

Si usted tiene problemas para enviar correos desde Outlook lo mas probable es que necesite configurar el software para que use un puerto diferente que no este bloqueado.

El Outlook utiliza el puerto 25 por default, asi que lo recomendable sera cambiarlo por el puerto 26. Esta opción la encuentra generalmente en el menu de Herramientas / Cuentas de correo electronico / Ver o cambiar cuentas de correo, oprimir el boton de “cambiar” y posteriormente el boton de “mas configuraciones”.

Entre en la pestaña de “avanzadas” y asegurese de que el “puerto de salida” tenga el número 26. Finalmente ajuste el “tiempo de espera del servidor” a largo (10 minutos).

Ahora reinicie su Outlook y vuelva a probar el envío de correos electrónicos.

Bookmark and Share

Leave a comment